Calidad
CALIDAD, MEJORA CONTINUA Y TRANSPARENCIA
La garantía de la calidad de los servicios en la Universidad de Zaragoza es un proceso transversal, que implica a la totalidad de sus unidades, centros y servicios.
La base del sistema interno de garantía de la calidad es la Política de calidad, aprobada por el Consejo de Gobierno, que se revisa bienalmente, y define los objetivos estratégicos, misión, visión y valores.
El vigente Plan de Calidad de los Servicios, que despliega la Política de calidad, incluye como uno de sus objetivos estratégicos el de consolidar la implantación de las herramientas básicas de gestión de la calidad en los servicios.
El Sistema de Garantía de la Calidad de los servicios comprende la actividad de los distintos agentes (Comisiones y grupos de trabajo), las Cartas de servicios y su seguimiento, los mapas de procesos y manuales de procedimientos, los planes de actuación y mejora y su seguimiento, y las distintas herramientas de autoevaluación y de valoración de la satisfacción de los usuarios con los servicios prestados.
GARANTÍA INTERNA DE LA CALIDAD
DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA INTERNO DE GARANTÍA DE LA CALIDAD (SIGC) DE LA VICEGERENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA
- Comisiones de Calidad
Servicio de gestión financiera y presupuestaria +
- Tomás Mora Martín
- María Begoña Baños Taus
- María José Cabello rodrigo
- María Begoña Lahuerta López
- Encarnación Madueño Martín
- Raquel Ríos Gimeno
- María Ángela Romo Solsona
Servicio de patrimonio, compras y contratación +
- Juan Manuel García Tenías
- Laura Solanas Soria
- María Teresa Longás Tejero
- María Pilar Gimeno Gómez
- Silvia Rangel Pomar
- María Mercedes Molina Hermosilla
- Plan de actuación
- Cartas de Servicios
- Mapa de procesos
- Procedimientos
- Planificación y estructura
- Percepción de los grupos de interés
- Documentación y seguimiento del SIGC/Gestión de la Calidad
- Gestión financiera y presupuestaria
- Gestión del patrimonio, compras y contratación
- Tramitación de Contratos Menores
- Tramitación de Compras Centralizadas
- Preparación de contratos con procedimiento abierto y negociado: fase previa
- Gestión de la calidad
- Comunicación e información pública
- Recursos humanos y materiales
- Informes de revisión del SIGC
SIGC UNIZAR
- Política de la Calidad de los Servicios
- Plan de Calidad de los Servicios
- Mapa de procesos
- Procedimientos SIGC de los Servicios
TRANSPARENCIA
- Datos del servicio/unidad
- Datos de estructura:
- Directorio
- Datos de actividad
- Seguimiento del Plan de actuación (PAM)
- Resultados de indicadores
- Resultados de encuestas de satisfacción